Luego de un par de años sin grandes noticias, seguimos adelante con nuestra carga de proyectos. Fue un período de tiempo desafiante en lo personal, con cosas complicadas, ampliación en la familia y muchas situaciones que sobrellevar.
Aún así, el trabajo nunca paró, a veces más lento quizá, pero creo que ya estamos volviendo a retomar velocidad de nuevo.
Vamos por partes…
Otro juego se suma a la familia de Divine Madness Press

De la mano de mi compañero Christopher Peter llega éste juego de rol de espionaje.
Inspirado en películas y series como Misión: Imposible, Nikita y Alias, Shadow Ops te permite jugar partidas de espionaje dinámicas con persecuciones trepidantes, infiltraciones imposibles y escenas de acción dignas de las películas más pochocleras de Hollywood.
Además de los clásicos sets de dados, el juego te invita a utilizar una baraja francesa de cartas para seguimiento, vigilancia y persecuciones. El objetivo es poder improvisar escenas y eventos de forma rápida, dejando al DM más tranquilo en la preparación de la partida.
La creación de personajes está orientada a poder replicar los arquetipos y las habilidades (a veces casi inverosímiles) que has podido ver en las inspiraciones del juego.
- ¿Ignorar la gravedad? Claro
- ¿Vehículo indestructible? Por supuesto
- ¿Estás en todas las listas de invitados VIP? Imposible que no puedas entrar en un evento exclusivo
Echa un vistazo a la campaña de Kickstarter y ayudanos a dar a luz a éste proyecto.
¡La traducción de Fight! al castellano está terminada!

A pesar de la pandemia y de innumerables situaciones personales, tengo en mis manos la traducción completa y revisada.
El equipo inicial de traducción que les comenté en el post anterior fue cambiando con los años, pero pudimos darle una continuidad al proyecto. Llegamos a la última etapa con dos grandes personas que me ayudaron hasta el final.
Ahora mismo estamos en proceso de maquetación, para poder pronto anunciar la venta digital y PoD en DriveThruRPG.
Me hace muy feliz poder anunciar ésto, y agradezco muchísimo a quienes me preguntaron una y mil veces cómo iba el tema de la traducción. Al mismo tiempo, soy consciente de que los tiempos se alargaron demasiado, aún así, acá estamos y vamos a seguir.
Seguiré actualizando bastante más seguido ahora, ya que los tiempos ahora son más movidos y hay mucho que comunicar.
Paz ¡nos leemos pronto!